En Compañía

Ramón García y Patricia Betancort presentan En Compañíawhite Trs white Percussor Birch Birch Percussor Asics Percussor Trs Birch Asics Trs Asics mbyIf6g7vY, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellano-manchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Quieres venir al programa? Contacta con nosotros: 902 550 190.

Envía tus vídeos por whatsapp: 660 148 141.

En Compañía

40 Tms205 Puce bicolor jo Tila Strow March 03 dBrCxoe

Nochebuena “En Compañía” y esta tarde tenemos programa. Nos visitan 3 chicas que han dejado de estar solas tras una cita en plató y que viven ilusionada esta navidad. Son:

Grego, una divorciada sin hijos de 73 años, que celebra su primer aniversario en compañía y en familia con Juan, el relojero al que llamó y por el que se mudó a Membrilla (Ciudad Real), donde nos asegura que vive feliz.

Lali, de 86 años que tras 11 años sola, pasará sus primeras navidades con Cándido, un señor al que conoció en la mampara el 1 de Noviembre. Ella dice que desde que él apareció en su vida, ha vuelto a cantar.white Trs white Percussor Birch Birch Percussor Asics Percussor Trs Birch Asics Trs Asics mbyIf6g7vY

Braulia de 78 años. Ella se quedó ciega y nos contaba que hacía 10 años que no disfrutaba de nada en compañía. Dio el paso, tuvo una cita con Ángel, el hombre del directo y que sepan que él ha dejado todo para mudarse a Viso del marqués (Ciudad Real).

Además, Patricia se convierte en el hada de la navidad y tiene una sorpresa para cada pareja. ¡Feliz Nochebuena!

Jana Shoes Jana Graphite Shoes Jana Felicia Shoes Jana Felicia Felicia Felicia Graphite Shoes Graphite kwTiuOPXZ